Conciliar… en un entorno multicultural

  • 0 comments
bebe-mapamundi

El grupo de conciliadores y conciliadoras crece:

¡Bon dia, hola, bonjour, bok, hallo, hello! Eso son los idiomas maternales de los bebés de Cobaby Barcelona… Últimamente hemos dado la bienvenida a nuevas familias que apuestan por la conciliación de la vida laboral y familiar y ¡nos queda sólo una plaza para un bebé de 6 meses a 1 año y algunas plazas para bebés de más de 1 año!

La Navidad se acerca… ¿Te faltan horas para conseguir hacerlo todo? Entre trabajos por entregar, exámenes por preparar, compras navideñas… ¿Y encima tu bebé que te pide tanta atención? Si te apuntas en Diciembre en Cobaby Barcelona, TE REGALAMOS LA MATRÍCULA, ¡no lo pienses más y disfruta de este tiempo que tanto necesitas!

conciliar-el-trabajo

¡Puertas abiertas aplazadas! Te habíamos hablado de unas puertas abiertas este próximo sábado 19 de Noviembre… Sentimos informarte que el evento ha tenido que ser pospuesto, pronto te daremos más información sobre una nueva fecha.

Pero no íbamos a dejarte sin plan… Este sábado a las 10h30 daremos un taller sobre el sueño del bebé, ¡un tema tan delicado para las madres primerizas!
Encontrarás más información en http://cobabybarcelona.com/events/el-sueno-del-bebe/
Abriremos excepcionalmente el espacio familiar este sábado de 10h30 a 13h30 por el precio de 5€/bebé.

newborn-sleeping-630x300

Y la última novedad:
¿La paternidad/maternidad te inspira para emprender? ¿Ya eres padre o madre emprendedor/a?
En Cobaby Barcelona estamos trabajando sobre talleres y eventos de networking enfocados al emprendimiento de las madres y los padres, para ayudarles a desarrollar sus proyectos. El primer taller tendrá lugar en Enero… Si quieres saber más y participar ¡envianos un mail a
info@cobabybarcelona.com!

¡Esperamos verte pronto en Cobaby Barcelona!

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *