Encontrar una casa cuando no conocemos Barcelona…

  • 0 comments
Habitación bebé

Cuando abrimos Cobaby Barcelona, sabíamos que la mayoría de nuestra clientela iba a ser constituida de freelancers que no benefician de un apoyo familiar cercano. Para ser más específica, resulta que todos nuestros usuarios son extranjeros a día de hoy y no tienen a la familia cerca que les puede echar una mano con el peque. Por eso encuentran en Cobaby un lugar familiar donde se sienten apoyados.

Tener a la guardería en el mismo lugar de trabajo ayuda mucho para arrancar en un país desconocido o una ciudad desconocida, porque nos quitamos muchas preocupaciones de un golpe… ¿Y qué pasa con la búsqueda de una casa cuando venimos de fuera? Todavía Cobaby Barcelona no propone alojamientos combinados con la guardería… Pero cuando nuestros clientes nos piden consejos para encontrar un sitio donde vivir, no dudamos en recomendarles de buscar a través de Sh Barcelona.
Sh Barcelona

En Sh Barcelona proponen pisos y casas en alquiler de corta o larga duración, pero también en venta. Los criterios clave de esta agencia son la calidad de sus productos y una atención al cliente excelente. El equipo que trata con los clientes sabe que llegar en un nuevo país no es fácil, y menos para una familia cargada de maletas que busca recuperar una cierta estabilidad para los bebés. La agencia atiende en 8 idiomas y busca el piso que responderá a las exigencias de la familia en el más mínimo detalle. Una cliente nuestra tuvo que cambiar hasta 3 veces de piso por circunstancias excepcionales y el equipo de Sh Barcelona la atendió con mucha dedicación y profesionalidad…

Llegar a Barcelona, simplemente dejar sus maletas en un piso impecable y tener el tema trabajo-guardería resuelto con Cobaby Barcelona cerquita, ¿qué más se puede pedir?

Habitación bebé

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *