¿Estás listo/a para disfrutar?

  • 0 comments
prenatal-yoga

¡Buenos días!

Probablemente has podido descubrir el espacio de Cobaby Barcelona durante la inauguración el pasado 18 de septiembre. Poco a poco nos estamos asentando y ahora por fin te podemos presentar el calendario de talleres y consultas disponibles para mamás, futuras mamás, bebés y familias…
Pilates pre y postnatal, consulta de fisio, consulta de psicología, acupuntura, yoga, masaje shiatsu, masaje infantil, grupo de lactancia…etc.
Este calendario se irá modificando según las temporadas y la llegada de nuevos profesionales. Para estar al día, no dudes en consultarlo directamente desde nuestra nueva página web: http://cobabybarcelona.com/, también encontrarás allí charlas y eventos más puntuales.

Si hay alguna actividad que se realiza sin el bebé y no sabes a quién le puedes confiar, Cobaby Barcelona te propone la posibilidad de cuidar de tu criatura mientras te das un masaje, una sesión de yoga o meditación, por ejemplo.  Así, puedes disfrutar de la actividad sabiendo que tu bebé está cerca.

Todo el mundo disfruta en Cobaby Barcelona: bebé juega mientras mamá está en su clase de pilates en la planta de abajo…

img_20161004_170652

img_20161005_174508

 

 

 

 

 

 

 

Te recordamos también que el espacio familiar está abierto por las tardes de 17h a 19h, con la posibilidad de usar bonos.

Para más información o para apuntarte directamente a alguna actividad, envíanos un mail a info@cobabybarcelona.com.

 

¡Gracias y hasta pronto!
El equipo de Cobaby Barcelona

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *