Cursos de Idiomas para mamás con bebés

Idiomas para mamás: ¡Aprende idiomas sin separarte de tu bebé! Eres mamá y quieres aprender un idioma? Ahora puedes hacerlo!!
  • Cuando nos convertimos en mamás, conocemos al amor de nuestra vida y con su llegada, muchas cosas cambian. Debemos renunciar en muchos aspectos, es muy difícil conciliar, apenas tenemos tiempo para dedicar a otras actividades... podemos pasar 24 horas al día con nuestros pequeños, incluso necesitamos más horas!
  • Sin embargo, los primeros años de nuestros hijos son una etapa irrepetible y tan especial, que merece la pena compartir cada momento con ellos. Todos esos instantes tan especiales pasarán, aprovecha ahora a disfrutar la experiencia de aprender un idioma al ladito de tu bebé!
  • Nuestro objetivo es ayudar a las mamás y a las familias a conciliar su vida personal, familiar y laboral. Animar a las mamás a que sigan activas sin tener que dejar a su bebé. Porque al convertirnos en mamás ya hay demasiadas barreras, evitemos otra más!

  • Te ofrecemos: Inglés, Italiano, Español para extranjeros. Francés, alemán y otros idiomas, bajo petición.
  • Diferentes niveles
  • Clases completamente adaptadas a las necesidades de las mamás. Nuestros hijos son la prioridad! Si nuestros bebés se ponen a llorar, quieren comer, etc.. las mamás podéis tranquilamente hacer lo que necesitéis, darle el pecho, cambiarle, etc...
  • Grupos reducidos para que sean lo más productivas posible. Clases prácticas, activas, de conversación... todo muy práctico para que mejores tu nivel rápida y cómodamente. Si os apetece o tenéis que venir sin vuestro bebé, también es posible!
  • Los peques se irán familiarizando con otro idioma y, según su edad, aprenderán vocabulario. Tendrás la satisfacción de poder ayudar a tus hijos si estudian ese idioma en un futuro.
  • Si hay algún papá interesado, también puede asistir a clases con su bebé. No cerramos puertas a nadie! Queremos justo lo contrario, ayudaros a que podáis ampliar vuestros conocimientos de idiomas sin que el hecho de tener hijos sea un impedimento. Todo esto y mucho más, junto a tu bebé! Se te ocurre algo mejor?
Ven a la charla informativa gratuita y sin compromiso, el lunes 25/09 a las 11h. Confirma tu asistencia a mamidiomas@gmail.com
  • Fechas: los Lunes de 10h30 a 11h30. Varias clases por semana, cursos intensivos y clases particulares pueden hacerse bajo petición. Abriremos también otra clase de 11h45 a 12h45 según las inscripciones.
  • Idiomas impartidos: Inglés, Italiano; Español para extranjeros.
  • Tarifa por persona: 18€/clase suelta, o 60€ con un compromiso sobre 4 semanas.
  • Plazas limitadas a 6 mamás por grupo.
  • Modalidades de reserva y pago: Para asistir al curso y reservar tu plaza, es necesario abonar la cantidad del período que se va a asistir. Si se desea inscribir y pagar para 1, 2 o 3 meses. En la última clase de cada mes se paga y reserva la plaza del mes o meses siguientes. Si son clases sueltas, el pago se abonará al final de la clase.
  • Condiciones de cancelación: Una vez abonada la cantidad correspondiente al periodo que se desea asistir a los cursos no se realizarán devoluciones.
  • Para más información, contactar MAMIDIOMAS: 671 88 55 16 o escribir a mamidiomas@gmail.com

Taller impartido por Susana Ramírez Gómez de MAMIDIOMAS: Susana Ramírez Gómez es la fundadora de Mamidiomas; se dedica a impartir Cursos de Idiomas para mamás con sus bebés. Nacida en Zaragoza y viajera por el mundo. Se diplomó en Turismo y después de trabajar en varios puestos del sector, decidió que era el momento de recorrer mundo y viajar, su pasión. A los 22 años dejo su querida ciudad y fue a vivir a diferentes países con la intención de aprender idiomas, conocer otras culturas, vivir nuevas experiencias... Vivió en París, Sídney y Milán, entre otras ciudades. Lo cual le permitió adquirir un alto conocimiento del inglés, francés e italiano. Trabajó, entre otros empleos, como profesora de idiomas, el cual desarrollaba con más entusiasmo. Volvió a España en 2010 y desde entonces vive en Barcelona, donde ha trabajado como Profesora de idiomas y Jefe de Ventas en una agencia de cursos de idiomas. Realizó un MBA (Máster en Dirección y Administración de Empresas) y varios cursos de idiomas en el extranjero y en España para ampliar su formación. Todo esto hasta que el 28 de enero de 2016 nació la que ahora es su gran pasión, su hija Asia. La fuerza que ella le regala y todas sus experiencias personales y laborales le han permitido llevar a cabo este proyecto uniendo los idiomas, las puertas al mundo y las mamás con sus pequeños, lo mas bonito que existe. Su lema: Carpe Diem!

Contáctanos para más información sobre las demás actividades en Cobaby Barcelona.