Más flexibilidad y novedades en Cobaby Barcelona

  • 0 comments
new

¡El otoño trae más flexibilidad en Cobaby Barcelona!

Nuestro servicio de Cobaby ya está disponible a partir de 2, 3 o 5 días a la semana. ¿Todavía tenías dudas con eso de la conciliación?

Contamos también con nuevos profesionales que tal vez ya conoces:
Damos la bienvenida a Pepi Domínguez Cano y María Gomez-Cabrero Lopez, dos comadronas de la cooperativa Titània-Tascó, que darán consulta en castellano, catalán o inglés.
También empezamos el mes de Noviembre con Sergi Musons Pifarré, Osteopata Pediátrico. Si quieres un chequeo completo para ti y/o tu bebé, ¡no lo dudes!

Para conocer el calendario completo de actividades semanales así como los talleres puntuales, accede a nuestra web.

Y eso no es todo… ¿Sois un grupo de mamás y buscáis un espacio para poder encontraros? Tanto si estáis solas o acompañadas por vuestros bebés Cobaby Barcelona os propone uno de sus espacios para quedar. ¿Queréis un encuentro solo para charlar, o tal vez para disfrutar de un taller entre vosotras? Nosotros nos encargamos de organizar el evento (charla sobre un tema de crianza, ganchillo, manualidades, una sesión especial de yoga, etc.)

img-20161020-wa0010

 

sala-de-consultas

Te recordamos también que Cobaby Barcelona es el único centro que cuida de tu bebé mientras disfrutas de una actividad o una consulta para tí. Sabemos que lo das todo para tu bebé, pero no olvides cuidarte… además tu bebé estará cerca de tí en todo momento.

Se acercan nuestras próximas puertas abiertas:

El sábado 19 de noviembre por la mañana celebraremos unas puertas abiertas de Cobaby Barcelona. Pronto te comunicaremos la programación para que cada uno pueda disfrutar de la actividad que le gustaría descubrir.
¡Apúntate ya la fecha en tu agenda!
Confirma tu asistencia a info@cobabybarcelona.com.

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *