Recarga pilas durante las Fiestas, volvemos en enero…

  • 0 comments

¡Ya han pasado 3 meses desde la apertura!

Parece que era solo ayer cuando Cobaby Barcelona abrió sus puertas… En ese tiempo transcurrido hemos conocido a mucha, mucha gente: padres y madres que no quieren renunciar a ver crecer a sus hijos/as, profesionales del sector, personas que creen en ese proyecto y quieren aportar su granito de arena… ¡Todo ha sido sin duda muy enriquecedor y nos anima para el 2017!
Con todo eso se nos fue el tiempo de las manos y hemos tenido que dejar de lado algunas cosas para concentrarnos en otras…
Aquí te presentamos los nuevos proyectos para el año que viene:

 

1/ La paternidad / la maternidad inspira… En Cobaby Barcelona iniciamos nuestra ronda de talleres de networking para padres y madres que ya emprenden o quieren emprender. Cada mes te propondremos una temática distinta, aprenderás los trucos imprescindibles para mejorar tu proyecto y podrás hacer contactos.

El próximo sábado 4 de febrero hablaremos de los espacios de crianza, todo lo que hay que tener en cuenta antes de lanzarse en esa aventura… Comparte la noticia y reserva ya tu plaza a info@cobabybarcelona.com (5€), las plazas están limitadas.
¡Hagamos contactos para ser más fuertes!

networking

 

2/ No es porque somos madre o padre que tenemos que descuidarnos… Por eso colaboramos desde hace poco con el equipo coBeauty, un grupo de profesionales de la belleza súper eficaz: coBeauty se desplaza a Cobaby Barcelona o a tu casa para hacerte las uñas, cortarte el pelo, maquillarte… Y si hace falta hasta 3 profesionales te atienden a la vez, ¡un verdadero trato de reina! ¿Las fiestas se acercan y quieres lucir? Pide tu cita en Cobaby Barcelona, además cuidamos de tu bebé mientras te atienden si hace falta…

cobeauty

 

3/ En enero empezaremos nuestros primeros talleres de música con bebés los jueves por la tarde (1 grupo 0-1año y 1 grupo 1-3 años). Apúntate ya para disfrutar de 20% de descuento en el bono de 10 sesiones…

4/ Y aquí va todo lo que haremos los sábados del próximo mes:

En fin, descansa bien y recarga las pilas durante las vacaciones…
¡Porque volvemos a tope!
Que tengas unas muy felices fiestas,

El equipo de Cobaby Barcelona

navidad

Share Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *